Peritaje Informático a Bancos

Lamentablemente es muy común tener operaciones bancarias no reconocidas, disposición de créditos y transferencias vía SPEI a otros bancos, movimientos que claramente usted no hizo, sin embargo al momento de reclamar dichas operaciones, la respuesta del banco es siempre negativa, por lo que tener un dictamen pericial en informática, puede ser el diferenciador para llevar esto ante un juez en un juicio oral mercantil.

fraudebancario

¿Han llevado casos peritajes informáticos contra bancos?

Antes de fundar SeTec fuimos peritos oficiales, los casos bancarios que llevamos fueron tantos que no podríamos contar el número de cuantas veces rendimos dictámenes periciales en informática, para determinar la certeza de operaciones bancarias no reconocidas. Tenemos la experiencia de más de una década en este tipo de peritajes informáticos.

¿Los peritos en informática que papel juegan en el juicio?

Su equipo legal es el experto en temas de derecho, sin embargo nuestro apoyo es desde un inicio revisando el escrito inicial de demanda, siendo el apoyo técnico a su equipo legal para indicarle que puntos técnicos debe o no incluir y como se deben señalar para tener de este lado mayor mayor ventaja en el juicio.

Nuestro objetivo en el servicio pericial en informática es conseguir recuperar el valor total del monto perdido, sabemos como realizar el peritaje y el contra interrogatorio al banco para tener la sentencia sin llegar a un perito tercero en discordia.

¿Cómo se consigue ganar a un banco?

  • Escrito inicial de demanda
  • Peritaje informático
  • Contra interrogatorio

Nuestro objetivo es demostrarle al juez los hechos y que dicte sentencia, no convencer al banco.

Si bien es cierto que el que decide es el juez, por nuestra experiencia estamos seguros que si nuestro apoyo comienza desde la revisión técnica de la demanda, el juicio se va a desarrollar como lo hemos visto infinidad de veces y la sentencia saldrá favorable.

Conocemos a la perfección a los 10 principales bancos de México, identificamos cual es su estrategia legal y estamos un paso adelante, por lo que respecta al caso, tenemos la  confianza de conseguir una sentencia favorable.

Reciba de forma GRATUITA la asesoría de un experto