Perito en Sistemas

En SETEC tenemos la experiencia

placeholder

¿Cómo pueden apoyarme los Peritos en Sistemas en mi caso?

Nuestro servicio pericial informático comienza compartiendo con su equipo legal la mejor forma en presentar las pruebas, para que estas no puedan ser desestimadas por la parte contraria, nuestros peritos en sistemas le brindarán a su equipo legal las herramientas para que cada una de las pruebas sean elementos sólidos en el caso.

Apoyo técnico en de demanda/contestación

Muchas veces la idea de una prueba es señalarla y pedir que un perito la certifique, esto no es así con las NOM’s actuales, el ofrecimiento debe haber sido correcto para que los peritos puedan dictaminar con base a elementos digitales que cumplen con todos los requisitos.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia para poder analizar su escrito y hacerle las recomendaciones técnicas apropiadas, o bien revisar el escrito de la parte contraria y evaluar cada uno de los elementos tecnológicos que son señalados, para indicarle cual podría ser nuestra mejor estrategia en equipo, sus abogados y nuestros peritos con un mismo objetivo.

Claves para la sentencia favorable

  • Equipo legal
  • Ofrecimiento correcto pruebas
  • Dictamen pericial

Transformamos datos digitales en oportunidades clave para ganar la sentencia.

Por más de una década trabajando en sector gobierno fuimos llamados por MP y jueces para explicar el por que de nuestros dictámenes, tenemos amplia experiencia en la oratoria para saber llevar un contra interrogatorio.

A lo largo de todo el territorio nacional podemos llevar a cabo la protesta del cargo así como la rendición del dictamen pericial en informática.

Reciba de forma GRATUITA la asesoría de un experto

Uno de nuestros expertos lo podrá orientar